~Okinawa Days~

Más que unas simples vacaciones...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kim Valerio

Ir abajo 
AutorMensaje
AnSaGuCa
Huésped
Huésped


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Kim Valerio   Vie Ago 20, 2010 3:33 am

Nombre: Kim Valerio (su nombre es Valerio y su apellido Kim, ya se que no pega pero entenderán cuando vean la historia XD)

Edad: 19 años (aunque se ve mucho más chico, apoco no?)

Cumpleaños: 25 de Febrero.

Lugar de Origen: Praga, Bohemia Central, República Checa.
Spoiler:
 

Descripción Física:
Spoiler:
 
La imagen no es mia y para ser sincera ni idea de donde la encontré; pero esta persona dibuja muy genial! Esta imagen es un fan art de Lee Tae Min.

Seme o Uke?: Digamos suke, por el momento ^^

Número de Habitación: 4 por favor (porque es mi numero favorito ^^).

Huésped o Residente?: Huésped.

Personalidad: Idealista, reflexivo y creativo. Cuando entra en confianza es sociable y ameno. Cuida su aspecto exterior y le gusta saber lo que pasa a su alrededor. Cuando quiere de verdad es leal y atento.

Lo que le gusta: Los objetos brillantes y el pan recién horneado.

Lo que no le gusta: Las mañanas con mucha neblina; es terriblemente desconfiado cuando no puede ver.

Historia breve:
Sus padres (ambos coreanos) se conocieron en la hermosa ciudad de Praga y decidieron unir sus vidas en aquel lugar fascinados por la arquitectura de los edificios. Su primer hijo fue una hermosa niña a la que le pusieron Katerina (nombre muy común en la República Checa) y dos años después llego Valerio (nombre que significa "el que posee gran fortaleza").
A pesar de haber nacido en Praga, sus rasgos asiáticos le hacían un extranjero frente a sus compañeros y no solía tener amigos, solo su hermana Katerina le hacia compañía. Odio a sus padres por tener que estar en un lugar donde no le querían, los odio por ponerle un nombre que no era tradicional en su país de origen (refiriéndose a corea, aunque no nació ahí) y los odio por no comprenderle al querer ir a Corea.
Su hermana fue su única amiga durante mucho tiempo y gracias a ella aprendo a querer su nombre y a apreciar la ciudad donde vivía; ella fue su primer amor.
Katerina se caso apenas cumplió 21 años (que en corea es la mayoría de edad) debido a que estaba embarazada y se fue de casa. Valerio no fue capaz de reponerse y sus padres decidieron enviarle a Corea como tanto había deseado; el problema es que ahora ya no le importaba donde estuviera y decidió tomarse un periodo de vacaciones en algún lugar que no le diera malos recuerdos, así llego a Okinawa.

Datos Adicionales: No puede decirse que haya estudiado algo exactamente, pero su sueño es ser un escritor reconocido. Su autor favorito es Franz Kafka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saku Canella
Huésped
Huésped
avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Kim Valerio   Vie Ago 20, 2010 10:18 pm

Wiiiii!!! ya quiero verlo por ahí!!! seguro se lleva bien con Haru, y el actor frustrado que lleva en su interior jajaja xD

nos leemos por ahí~ y en todo caso nos vemos mañana xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kim Valerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Okinawa Days~ :: General~ :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: